19.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 7:26 am

Directo

Tiempo soleado y temperaturas agradables, casi de verano

El cielo amanecerá poco nuboso o despejado este martes, salvo en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de Gran Canaria. A lo largo de la mañana tenderá a despejar en estas islas y en las occidentales; aparecerán intervalos de nubes de evolución diurna en la vertiente sur, y en la comarca este de La Palma.



Las temperaturas serán, en muchas zonas, casi de verano, con máximas de 24 – 27ºC. El viento soplará del norte y nordeste flojo, y del noroeste moderado en las cumbres de Tenerife. En el mar, un día más, olas de 1 – 2 m.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Sol e intervalos de nubes de evolución por el sur y quizá en el interior del Valle del Golfo. Viento del nordeste flojo. Temperatura agradable.



LA PALMA

Mañana soleada. Poco viento y condiciones favorables para la formación de nubes de evolución, sobre todo en la comarca este. Taparán el sol en horas de mediodía.



LA GOMERA

Cielo poco nuboso o despejado. No son descartables nubes de evolución por el sur. Viento de componente norte 10 – 20 km/h.



TENERIFE

Tiempo soleado. De media mañana a media tarde nubes de evolución en medianías del sur y del oeste. Viento del norte-nordeste flojo, y del noroeste moderado en las Cañadas del Teide.



GRAN CANARIA

Nubes bajas por el norte, a menos de 800 – 900 m por la mañana y al final del día. Quizá algunas de evolución por el sur. Resto sol y temperatura primaveral.



FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes bajas por la mañana, algunas nubes altas y horas de tiempo soleado. Temperaturas en muchas zonas rondando o superando los 24ºC.



LANZAROTE

Nube del alisio abundantes por la mañana, horas de sol, algunas nubes altas. Temperaturas agradables, máxima de unos 27ºC. Viento nordeste 20 – 30 km/h.



LA GRACIOSA

Intervalos de nubes bajas, menos abundantes en las horas centrales del día. Temperatura primaveral. Viento alisio 20 – 30 km/h.


Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias