16.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2021 4:11 am

Directo

Tiempo variable con temperaturas frescas en medianías

Este martes seguiremos con tiempo variable. Amaneceremos con pocas nubes, pero crecerá abundante nubosidad de evolución en el interior de las islas

El tiempo estará más soleado en zonas costeras y en las cumbres por encima de unos 1800m. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios. Las temperaturas no cambiarán, con máximas en la costa que se moverán entre 22 y 26ºC. Y viento alisio flojo aumentando de intensidad durante la tarde. En el mar, olas 0,5 – 2,5m.

EL HIERRO: Intervalos de evolución en el interior. El ambiente más soleado en la costa. Temperaturas agradables, frescas en el interior. Y viento alisio flojo a moderado.

LA PALMA: Nubosidad de evolución en las medianías entre media mañana y media tarde. Será abundante a primera hora de la tarde, sin consecuencias. Temperaturas suaves.

LA GOMERA: Algunos intervalos de evolución en las medianías y en la cumbre. Amplios claros en la costa donde se registrarán las temperaturas más altas, 23 – 26ºC.

TENERIFE: Pocas nubes al amanecer, pero crecerá abundante nubosidad de evolución en las medianías. El tiempo más soleado en la costa sur y en las cumbres a más de 1800m. Las temperaturas apenas cambiarán y se reforzará el alisio por la tarde.

GRAN CANARIA: Intervalos nubosos por el norte durante la mañana, y nubosidad de evolución en las medianías. Pinceladas de nubes altas en el resto. Las temperaturas serán frescas en el interior y en la cumbre. En la costa, máximas 22 – 25ºC

FUERTEVENTURA: Pocas nubes al amanecer, con algunos intervalos de evolución a partir del mediodía en el interior. Temperaturas agradables, y viento alisio flojo a moderado.

LANZAROTE: Algunos intervalos matinales por el norte, y nubosidad de evolución en el interior y por el sur. Temperaturas suaves, sin cambios. Viento alisio flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Tiempo variable, horas de sol durante la mañana, y algunos intervalos por la tarde. Temperaturas sin cambios, y viento alisio, 10 – 25km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias