El actual presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, agradece la valoración de su persona y del PSOE, pero recuerda que el 28M es una «oportunidad de los canarios y las canarias para tener el gobierno que quieren en los próximos cuatro años»
El candidato del PSOE a la presidencia de Canarias y actual presidente, Ángel Víctor Torres, se ha mostrado agradecido este domingo con la valoración, tanto personal como de su partido, en las encuestas, que apuntan a una victoria socialista en las próximas elecciones.
Sin embargo, al ser preguntado por una información publicada por Canarias7, en el acto homenaje al escritor Alexis Ravelo, celebrado en Gran Canaria, ha recordado que lo importante es el resultado de la votación del 28 de mayo.
«Estamos a pocas semanas y lo importante es que el 28 de mayo se refrenda una amplia mayoría la victoria de mi organización», que, ha dicho. «Ya ganamos hace cuatro años y es una oportunidad que tienen las canarias y los canarios para, con un simple gesto, que es depositar su voto en las urnas, tener el gobierno que quieren en los próximos cuatro años», añadió. «La democracia es de lo mejor que tenemos y yo siempre defiendo que muchas personas dieron su vida para que hoy la última arma que se utilice sea la palabra».
Torres agradeció ser el político mejor valorado y más conocido de Canarias y la previsión de que el PSOE ganaría las elecciones con una «horquilla de entre 24 y 29», pero mantiene la vista puesta en el 28M.