20.4 C
Las Palmas
28 octubre 2021 12:43 am

Directo

Trabajado triunfo de Las Palmas Atlético ante el Vélez (2-0)

Las Palmas Atlético se impuso al Vélez con dos tantos de Pipo y Joel del Pino. Los visitantes sufrieron la expulsión de su guardameta

Las Palmas Atlético consiguió un trabajado triunfo ante el Vélez (2-0), el segundo de la temporada y primero como local, en partido de la cuarta jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF disputado este domingo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

El inicio del choque fue frenético y en el primer minuto de juego pudo adelantarse el conjunto malagueño con un lanzamiento qua se estrelló en el palo.

El filial amarillo no se achicó y supo amoldarse al partido. El equipo entrenado por Juan Manuel Rodrgiuez acabó teniendo varios avisos con buenas internadas del lateral aragonés David Vicente, y con remates de Pipo y Dani Sato.

En la segunda mitad, el técnico local quiso darle más profundidad y zancada a su equipo con la entrada de Isidro y del madrileño Iñaki Elejalde, y el plan le salió a la perfección al veterano entrenador isleño.

Pipo abrió el marcador en el minuto 70 tras una buena jugada colectiva, y una intervención de Iñaki Elejalde generó el gol final de Joel del Pino, en el minuto 83, un tanto que concedió el colegiado desautorizando a su auxiliar, que marcaba posición de fuera de juego.

Cuatro minutos después fue expulsado Miguel, guardameta del Vélez, por tocar el balón con la mano fuera del área, y al haber consumido sus cinco cambios, tuvo que situarse como portero Coutinho, jugador de campo, por lo que el resultado ya no peligró para el filial amarillo, que se mantiene invicto.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias