Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron los informes oportunos
Un varón de 51 años ha sufrido una intoxicación por inhalación de humo en un incendio declarado en una vivienda situada en la calle Capuchino, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 14.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda en la zona de Finca La Multa, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Policía Nacional y miembros de Protección Civil.
Un afectado
Una vez allí, los bomberos extinguieron las llamas, que afectaron a enseres en la vivienda y al tendido eléctrico. El personal del SUC asistió a un afectado, que presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, y lo trasladó al Hospital Universitario de Canarias.
Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron los informes oportunos.