13.4 C
Las Palmas
22 enero 2022 2:25 am

Directo

Un fallecido y tres heridos graves tras chocar dos vehículos en Fuerteventura

El suceso ocurrió esta madrugada en la carretera FV-2, en el municipio de Tuineje

Un fallecido y tres heridos graves en Fuerteventura, entre ellos un joven de 19 años, al colisionar dos vehículos esta madrugada en la carretera FV-2, en el municipio majorero de Tuineje. Ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El personal del Servicio de Urgencias Canario, un médico y un enfermero de del centro de salud de Puerto del Rosario II que se trasladaron al lugar del suceso confirmaron el fallecimiento de uno de los afectados. Asimismo valoró y estabilizó a los otros tres heridos que fueron conducidos en diferentes ambulancias al Hospital General de Fuerteventura.

El joven de 19 años sufrió un traumatismo abdominal, la mujer traumatismos en miembros superiores y el otro varón herido, traumatismos en miembros inferiores. Señala la nota del Centro Coordinador de Emergencias, que precisa que recibió la alerta del suceso a las 05,40 horas.

Los bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo liberaron a tres ocupantes del interior de los vehículos, tras asegurarlos. Mientras que la Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y efectuó el atestado correspondiente. 

un fallecido y tres heridos graves en Fuerteventura
Un fallecido y tres heridos graves en Fuerteventura

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias