25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 4:38 pm

Directo

Un joven en estado crítico y un hombre grave tras incendiarse una vivienda en Tenerife

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en el Camino Hoya Garces del citado municipio

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en el Camino Hoya Garces del citado municipio
Un joven en estado crítico tras el incendio de una vivienda en Tenerife. Imagen de archivo RTVC.

Un joven de 18 años se encuentra en estado crítico y un hombre está grave tras incendiarse una vivienda en Icod de los Vinos, en Tenerife. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en el Camino Hoya Garces del citado municipio. Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron el fuego y ventilaron el inmueble.

Asimismo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al joven de 18 años que se encontraba, en el momento inicial de la asistencia, con quemaduras de carácter crítico en el 90 por ciento de su cuerpo. Se le trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Un joven en estado crítico

Además se atendió a un hombre, de 43 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba quemaduras de carácter grave en el 60 por ciento del cuerpo. Se le trasladó en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar también se asistió a una mujer y un menor de edades desconocidas sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias