La avioneta había partido desde el aeropuerto local de Campo Marte rumbo a la ciudad de Porto Alegre
![La avioneta había partido desde el aeropuerto local de Campo Marte rumbo a la ciudad de Porto Alegre](https://rtvc.es/archivos/2025/02/brasil.jpg)
Al menos dos personas han muerto y otras tantas han resultado heridas después de que una avioneta se haya estrellado a primera hora de esta viernes en una avenida de la ciudad brasileña de Sao Paulo, según un balance preliminar de víctimas divulgado por las autoridades locales.
La avioneta, que había partido desde el aeropuerto local de Campo de Marte rumbo a la ciudad de Porto Alegre, intentó realizar un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, terminó estrellándose contra un autobús que se encontraba aparcado en la calle y que no tenía pasajeros.
Autoridades locales
Los servicios de emergencia recuperaron los cuerpos calcinados de dos personas que viajaban a bordo de la aeronave siniestrad. Por su parte, los heridos han sido identificados como el conductor del autobús y un motorista que circulaba por la zona, informa el portal G1.
![https://whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S](https://rtvc.es/archivos/2024/10/banner-whatsapp-rtvc-42.gif)