Todos los accidentados fueron trasladados en ambulancias del SUC a Hospiten Sur
Un total de cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en el accidente ocurrido en la tarde de este jueves. El suceso ocurrió tras la colisión de varios vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Concretamente el accidente tuvo lugar en la Carretera TF-64, en el punto kilométrico 3 aproximadamente, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.
Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que dos hombres, de 47 y 26 años, presentaban en el momento inicial de la asistencia lesiones de carácter leve.
Asimismo, en la colisión de varios vehículos, asistieron a un hombre y a una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaban diferentes traumatismos de carácter moderado. A todos se les trasladó en ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur para su atención y valoración.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife. Se encargaron de asegurar los vehículos accidentados y liberaron del interior del habitáculo a uno de los afectados que había quedado atrapado tras el vuelco.
Además en la zona del accidente también se personaron efectivos de personal del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife. Ellos se encargaron de la limpieza de la vía para su posterior apertura. En el lugar también se encargaron de la regulación del tráfico y asistencia a las víctimas, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Granadilla de Abona.
También en las últimas horas se produjo otro accidente de tráfico. Un joven resultó herido de carácter moderado tras colisionar su moto con un turismo en Santa Cruz de Tenerife.