El accidente se produjo en dirección Las Palmas de Gran Canaria en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Una motorista cayó por un desnivel de unos seis metros de altura
Una motorista ha resultado herida de gravedad tras sufrir una salida de vía a su paso por San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. La mujer cayó por un desnivel de unos seis metros de altura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se han producido sobre las 04.36 horas de este viernes en la vía GC-1. El accidente tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 47, en dirección a Las Palmas de Gran Canaria y a su paso por el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
En el lugar se personaron bomberos de San Bartolomé de Tirajana. Una vez allí, rescataron a la afectada e iluminaron la zona para poder realizar la asistencia de la herida.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que la afectada presentaba, en el momento inicial de la asistencia, diversos traumatismos de carácter grave. Por eso la trasladaron en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras, que limpiaron la vía. También acudieron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.