22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 10:26 pm

Directo

Un varón herido gravemente tras una pelea con armas blancas en Gran Canaria

El varón requirió asistencia sanitaria al encontrarse gravemente herido tras una pelea con armas blancas en la madrugada de este domingo, en Las Palmas de Gran Canaria

Un varón herido gravemente tras una pelea con armas blancas en Gran Canaria
La Policía Nacional alertó al 112 de Canarias de la necesidad de asistencia sanitaria frente a los hechos

Un varón, de edad desconocida, ha resultado gravemente herido en una pelea con armas blancas ocurrida la madrugada de este domingo en la estación de guaguas de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

El suceso se produjo sobre las 01:50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta de la Policía Nacional en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había sido víctima de una agresión con arma blanca en una reyerta entre varias personas.

Una vez en el lugar, personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado. Tras estabilizarlo procedió a su evacuación al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria al presentar varias heridas de carácter grave causadas por un arma blanca.

La Policía Nacional realizó la asistencia inicial del afectado siguiendo las indicaciones del médico coordinador del SUC e instruyó las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias