16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 10:46 pm

Directo

30.000 abrazos desde todos los rincones del mundo para estudiantes palmeros

Las tres corporaciones locales del Valle de Aridane agradecen a todos los docentes y centros educativos que han hecho posible esta iniciativa

colegios rtvc
Imagen archivo RTVC.

La ola de solidaridad que ha desatado la erupción volcánica en La Palma tiene un nuevo exponente en la iniciativa «Una carta, una sonrisa». Ha recabado más de 30.000 mensajes de apoyo y ánimo desde todos los rincones del mundo para los estudiantes del Valle de Aridane en su vuelta al cole.

Gestos de ánimo que han llegado en forma de cartas, dibujos, poemas y también donaciones económicas y de material escolar, procedentes de toda España y de países como Argentina, Uruguay, Francia, Bélgica, Estados Unidos, Alemania o Portugal, entre otros.

30.000 abrazos

Los promotores de la campaña, en colaboración con los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, colaboran en la distribución de las cartas. En ellas, cada niño, niña y jóvenes pueden leer las palabras escritas por sus compañeros desde la distancia.

Así es que, las tres corporaciones locales del Valle de Aridane agradecen a todos los docentes y centros educativos que han hecho posible esta iniciativa. «Sin duda ayudarán a que el reinicio de las clases sea un poco más llevadero», destacan.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias