Según los testigos, un camión chocó contra un cortejo fúnebre en China, provocando un accidente múltiple en el que han muerto al menos 17 personas y otras 22 han resultado heridas
Las autoridades de China han confirmado el fallecimiento de al menos 17 personas mientras otras 22 permanecen heridas tras un accidente de tráfico en la ciudad de Nanchang, en el marco de las movilizaciones por las vacaciones del Nuevo Año Lunar.
Según ha recogido la cadena de televisión CGTN, al menos 17 han perdido la vida esta madrugada en el accidente de tráfico que ha tenido lugar a las afueras de la ciudad de Nanchang, en la provincia china de Jiangxi, en el centro de China.
Las otras 22 personas que resultaron heridas se encuentran en hospitales de la ciudad. Según han informado diarios locales de la región de Jiangxi que recogen los testimonios de testigos presenciales, el accidente ocurrió al chocar un camión contra un cortejo fúnebre durante esa mañana.
No obstante, hasta el momento no está claro cuáles han podido ser las causas del accidente y las autoridades chinas han comenzado una investigación al respecto.