24.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 10:12 pm

Directo

Aitor Sanz renueva con el CD Tenerife hasta 2023

Aitor Sanz cumplirá su décima temporada en el conjunto blanquiazul después de disputar ya 301 partidos oficiales con el equipo insular

Aitor Sanz renueva con el CD Tenerife hasta 2023
Aitor Sanz. Imagen CD Tenerife

El CD Tenerife ha cerrado la renovación de su capitán, el mediocentro madrileño Aitor Sanz, hasta junio de 2023, por lo que cumplirá su décima temporada en el conjunto blanquiazul.

El jugador madrileño, que en septiembre cumplirá 38 años y finalizaba contrato esta semana, es el segundo futbolista que renueva con el equipo canario este verano, tras Carlos Ruiz.

Los dos jugadores, que iniciarán su décima temporada en el equipo, llegaron en 2013, tras el ascenso del CD Tenerife a Segunda División.

El capitán del CD Tenerife, que estuvo una temporada completa lesionado, ha sido titular indiscutible desde que se incorporó al plantel canario.

El jugador ha disputado 301 partidos oficiales en el equipo insular

El director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, anunció el jueves que tras la finalización del campeonato decidieron dejar algo de margen para abordar las posibles renovaciones.

En este sentido, este lunes comenzará una semana clave para evaluar la continuidad de los jugadores que finalizan contrato. Entre ellos, estaban incluidos los tres capitanes del equipo, Aitor Sanz, el guardameta Dani Hernández Carlos Ruiz.

Relacionadas

Otras Noticias