22.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 10:49 pm

Directo

Carlos Ruiz renueva con el CD Tenerife

Semana clave para el CD Tenerife, que deberá determinar el futuro de seis futbolistas que finalizan contrato el próximo mes. Otros tres jugadores, cedidos en la isla, se despiden del club blanquiazul

Carlos Ruiz renueva en una semana clave para el CD Tenerife
Carlos Ruiz renueva en una semana clave para el CD Tenerife. Foto del CD Tenerife

El CD Tenerife afronta una semana clave para determinar el futuro de los seis futbolistas del conjunto blanquiazul que finalizan contrato el próximo jueves. Además, se despiden de la entidad tres jugadores que estaban cedidos en la isla.

El director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, anunció el pasado jueves que tras la finalización del campeonato decidieron dejar algo de margen para abordar las posibles renovaciones.

En este sentido, adelantó que a partir de este lunes comenzará una semana clave para evaluar la continuidad de los jugadores que finalizan contrato. Entre ellos, estaban incluidos los tres capitanes del equipo, Aitor Sanz, Dani Hernández y Carlos Ruiz.

Renuneva Carlos Ruiz hasta 2023

Para este último, el CD Tenerife ha anunciado este domingo su renovación por un año más. Así, el Ruiz completará su décima temporada consecutiva en el conjunto blanquiazul.

El central, que marcó el gol de los tinerfeños en la vuelta de la final por el ascenso a Primera División, llegó a la isla en verano de 2013.

Desde entonces, ha jugado 272 partidos oficiales distribuidos en nueve temporadas. El acuerdo de renovación de Carlos Ruiz es hasta junio de 2023.

Finalizan contrato tres jugadores

Los otros jugadores que finalizan contrato son Álex Muñoz, Álex Bermejo, Carlos Pomares y Nahuel Leiva.

En el caso de Álex Muñoz, Juan Carlos Cordero dio prácticamente por hecha su marcha. Jugará en Primera División o en un equipo de Segunda con mayor capacidad económica que el CD Tenerife.

Por otro lado, los tres jugadores que estaban cedidos, Mario González, Andrés Martín y Víctor Mollejo, han publicado sendos mensajes de despedida en sus redes sociales.

Relacionadas

Otras Noticias