El programa cuenta cuatro historias en las que los protagonistas muestran que se conocen bien
Arranca un programa más de ‘Noveleros‘ este martes 5 de marzo en Televisión Canaria haciendo honor a una de esas frases hechas que utilizamos a menudo para referirnos a alguien que conoces muy bien. La nueva entrega «Como si te hubiera parido» presenta a los espectadores cuatro entrañables historias que resaltan la estrecha relación que hay entre sus personajes y lo mucho que se conocen. Será, como de costumbre, a las 22:30 horas.
Noemí y Juana son nieta y abuela, pero se conocen como si se hubieran parido. Aunque tiene un total de doce nietos, Juana siente un amor especial por Noemí, ya que es con la que más horas pasa y quien le cumple todos los caprichos. Además, esta nieta pasó durante su infancia muchas horas con su abuela, quien la cuidaba a las mil maravillas y es por eso por lo que se conocen a la perfección.
En la isla de La Gomera, concretamente en el pueblo de Tamargada, viven juntas y felices Rosita, Blanca y Librada, tres amigas inseparables que se conocen desde la cuna y lo saben todo la una de la otra. Sus días pasan acompañándose en todo lo que necesitan, con largas charlas y acudiendo al baile cada semana, una cita a la que nunca faltan.
Dos de los componentes del Grupo Bomba, Airam y Dani, son además de compañeros de orquesta, amigos desde hace diecisiete años gracias a la música que les unió. Ahora, pasan muchas horas, días e incluso meses sin separarse y así es normal que se conozcan hasta el más mínimo detalle. La compenetración, el ritmo y el cante no les falta a esta pareja inseparable.
Y desde las costas de Senegal llegó Younousse en el 2006 hasta el corazón de Carli, a quien se encontró en Aldeas Infantiles al llegar a Tenerife cuando eran muy jóvenes. Crecieron y se criaron juntos y desde entonces, no se han separado. Se han convertido en familia y ninguno de los dos ve la vida sin el otro.