El lema para la campaña pretende dar protagonismo a la afición. El club anuncia también un abono único para todos los partidos a 100 euros
La UDG Tenerife ha anunciado este viernes en una rueda de prensa que el lema con el que intentará atraer a sus aficionados en esta campaña 21/22 es #Crecemosjuntas, una etiqueta con la que se pretende dar protagonismo a la afición.
Este eslogan hace referencia a la trayectoria del club, que nació con un grupo de jugadoras canarias que convirtieron su sueño en realidad al haber alcanzado la primera división y haber permanecido en la categoría seis temporadas consecutivas.
La entidad ha indicado que solo habrá un único abono a la venta con un precio de 100 euros que permitirá el acceso a todos los partidos del primer equipo, así como a los encuentros de los combinados de Reto Iberdrola y Primera Nacional.
El presidente de UDG Tenerife, Sergio Batista, ha comentado que “parte del secreto de esta familia está en tener los pies en el suelo, no olvidar de dónde venimos, y esta campaña es una muestra más de ello”.
“Para el club es un orgullo que personas que han pasado por la entidad y han puesto su granito de arena para que hoy estemos en la élite del fútbol español sigan formando parte del entorno del equipo”, ha apuntado.