Investigan dos asesinatos en las últimas horas como casos de violencia machista

Las autoridades investigan la muerte de dos mujeres en Sabadell y Salou como posibles casos de violencia machista

Un joven muere apuñalado a la salida de una discoteca de Barcelona
Los Mossos d’Esquadra investigan los dos asesinatos como posibles casos de violencia machista

Los Mossos d’Esquadra investigan dos asesinatos de mujeres la pasada noche en Salou y Sabadell. Precisamente en Salou, los agentes han detenido a un hombre de 86 años en la localidad tarraconense de Salou acusado de matar a su pareja, de 76, según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra.

La policía catalana fue alertada a las 20:23 horas de ayer sábado de que podría haber una mujer muerta en una vivienda situada en la calle Tortosa de la localidad de Salou.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de la mujer, con signos de violencia. Es la segunda asesinada esta pasada noche en Cataluña, dado que en un piso de Sabadell (Barcelona) se ha encontrado el cadáver de otra mujer, en un caso que los Mossos están investigando sin que se descarte que se trate de un crimen machista.

En el piso de Salou donde se halló la víctima estaba también su pareja, que fue detenido por los Mossos acusado de un delito de homicidio.

Otro posible asesinato machista en Sabadell

Los Mossos d’Esquadra investigan también el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado la madrugada de este domingo en un piso de la localidad barcelonesa de Sabadell, en lo que todo apunta podría ser otro caso de violencia machista.

La policía catalana fue alertada a las 04.53 horas de este suceso, y los agentes se han dirigido a una vivienda ubicada en la calle Pajares de Sabadell, donde han encontrado a una mujer muerta con indicios de criminalidad.

La División de Investigación Criminal de los Mossos ha abierto una investigación para conocer las circunstancias del caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Fuentes próximas a la investigación apuntan a que, de acuerdo con los primeros indicios recabados en la escena del crimen y las circunstancias de la muerte, se trataría de un nuevo crimen machista.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias