Los personajes de Calero recorren las peluquerías canarias de toda la vida, este domingo en ‘Deja ver’

El espacio conducido por Juan Luis Calero visita peluquerías con tradición en La Gomera, Tenerife y Gran Canaria para conocer el día a día en sus salones

Esta semana, el programa que presenta Juan Luis Calero en Televisión Canaria cambia de día y pasa a emitirse este domingo 22 de diciembre, a partir de las 20:00 horas. Justo después del partido de la Unión Deportiva Las Palmas, Calero y sus legendarios personajes dan voz a las tradiciones y oficios de Canarias en una nueva entrega de ‘Deja ver’.

Como cada semana, el programa recorre la geografía canaria a través de las historias de vecinos y vecinas de las Islas que comparten con la audiencia sus oficios y aficiones.

Bajo el título de ‘Vamos a la pelu’, el programa visita en esta ocasión tres peluquerías «de toda vida» ubicadas en Gran Canaria, La Gomera y Tenerife. En una céntrica calle de Las Palmas de Gran Canaria tiene su barbería desde hace casi 60 años el veterano José Castro, tercera generación de una familia de barberos. Tras toda una vida con las tijeras y la maquinilla en mano, este octogenario no tiene intención de jubilarse de una profesión que forma parte de su ADN.

En Tenerife conoceremos a la carismática Cristi González, que en su peluquería de Icod de Los Vinos corta el pelo, escucha confidencias y comparte bizcochones con sus clientas y clientes. Una peluquería familiar en la que vecinos y vecinas cambian de look mientras se toman un café y pasan un buen rato.

De Icod, a San Sebastián de La Gomera, donde los hermanos Acevedo nos contarán cómo empezaron en el negocio hace casi cuarenta años, cuando abrieron la primera peluquería de caballeros de la capital gomera. Desde entonces no han dejado de trabajar y de adaptarse a las nuevas modas.

Los personajes de Juan Luis Calero no solo serán testigos en primera fila de la actividad de los protagonistas, sino que se meterán una vez más en la piel de reporteros muy preguntones y compartirán todo tipo de ocurrencias con peluqueros y clientes, siempre desde el humor amable y cómplice con el espectador.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias