Vecinos de la calle Baltasar Núñez en La Laguna, Tenerife, alertaron a la policía al escuchar gritos procedentes de la vivienda. El detenido se encontraba aparentemente ebrio después de presuntamente apuñalar a su pareja
Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Laguna a un varón que presuntamente atacó a su pareja con un arma blanca y le causó varias lesiones por las que ha tenido que ser hospitalizada, informaron a EFE fuentes de la comisaría provincial.
Según la información adelantada por el periódico El Día, la agresión se produjo en la madrugada de este viernes en un domicilio de la calle Baltasar Núñez, en el casco urbano de La Laguna.
Los vecinos dieron la alerta al escuchar gritos y cuando una patrulla se acercó al domicilio les abrió la puerta y vio al presunto agresor, aparentemente ebrio, mientras que la víctima estaba tendida en el suelo.
En el interior de la vivienda había manchas de sangre en varias dependencias, según la información confirmada a EFE por fuentes oficiales.
El hombre permanece detenido en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en La Laguna, a la espera de su puesta a disposición judicial.