El detenido ocultó 10 paquetes de cocaína en su vehículo y el domicilio de un pariente
La Policía Nacional ha detenido en el Cruce de Arinaga, en Gran Canaria, a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, no contaba con antecedentes penales, ocultaba 10 kilos de cocaína en su vehículo y una vivienda.
A raíz de una información recibida, comenzó la investigación policial. Los agentes recibieron una alerta sobre una persona que podría estar ocultando una gran cantidad de droga en su vehículo particular en el Cruce de Arinaga. Las pesquisas policiales lograron localizar el vehículo en un parking privado situado en el municipio de Agüimes.
Doble registro
Mientras unos agentes custodiaban el coche, paralelamente otros de los investigadores localizaron al dueño del mismo. En el registro realizado en el domicilio de un familiar, se intervinieron dos mochilas que contenían varios paquetes, al parecer cocaína. En el interior del vehículo, detrás del tapizado, también se localizó un paquete de un kilogramo de la misma sustancia.
Con las evidencias recogidas, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.