Según varios testigos el accidente se produjo tras una disputa en la vía entre el conductor de la guagua y el motorista
La Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un conductor de la Línea 9 de Guaguas Municipales. Lo ha hecho tras presuntamente atropellar a un motorista el pasado lunes en la avenida Escaleritas de la capital grancanaria.
Los hechos se produjeron el lunes, 18 de octubre, en la Avenida Escaleritas de la capital grancanaria. A ese lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo torácico de carácter grave. Fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Prueba de alcoholemia negativa
En el lugar se personaron agentes de la Policía Local que hicieron el levantamiento del atestado y le realizó la prueba de alcoholemia al conductor de la guagua, que dio negativo, según han indicado fuentes policiales.
Según varios testigos el accidente se produjo tras una disputa en la vía entre el conductor de la guagua y el motorista. La Policía Nacional arrestó al chófer del vehículo por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro contra la seguridad vial.