El 112 recibió una alerta por incendio en una vivienda del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona. Allí, dos mujeres fueron atendidas por los servicios de emergencias y trasladadas a un centro hospitalario
Dos mujeres han resultado afectadas por inhalación de humo tras un incendio en la cocina de una vivienda. Ocurrió en una casa situada en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo este sábado, poco antes de las ocho de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta. En ella se comunicaba que se había generado gran cantidad de humo tras un incendio declarado en la cocina de una vivienda en la calle Isla de La Graciosa. Entonces, el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron en el lugar y procedieron a ventilar el inmueble. Personal del SUC asistió a las dos afectadas y las trasladó a un centro hospitalario. Policía Local y Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron las diligencias correspondientes.