El Dreamland Gran Canaria gana al Bahcesehir turco en la jornada 3 de la Eurocup por tres puntos
Tres puntos han marcado el desenlace del partido de la Eurocup que enfrentó en casa al Dreamland Gran Canaria y el Bahcesehir turco.

Un partido muy igualado entre ambos equipos que terminó con la victoria del equipo canario por la mínima. El Dreamland Gran Canaria continúa invicto en la competición europea.
Resultados de los cuartos:
- Primer Cuarto: 16 – 10
- Segundo Cuarto: 32 – 27
- Tercer Cuarto: 48 – 49
- Final 66 – 63

El encuentro comenzó con los locales adelantándose gracias a Bouteille y Simanovic. En los primeros minutos también los turcos salieron metidos en el partido y pusieron en aprietos al equipo local. Andrew Albicy, Caleb Homesley y Nico Brussino pusieron por delante al Dreamland Gran Canaria.
El segundo parcial se mantuvo en la misma línea, con el 16-10 con el que terminó el primer cuarto. En los primeros minutos ninguno de los dos equipos conseguía anotar en un período con varias interrupciones.
El equipo turco consiguió romper la sequía anotadora con dos triples empatando en el marcador. Tras un parón pedido por Jaka Lakovic, el partido bajó el ritmo y con un triple de Andrew Albicy el equipo grancanario llegó al descanso con 32-27.

En el comienzo de la segunda mitad, Nico Brussino empezó el tercer cuarto con un 3+1, siendo clave en el desenlace del encuentro.
La afición no paró de animar en ningún momento al equipo en el Gran Canaria Arena y el final del tercer cuarto, terminó con un ajustado 48-49.
Un cuarto cuarto con tensión y emoción máxima ante lo ajustado que se encontraban los dos equipos sobre la cancha. Un último contrataque con canasta de Pierre Pelos en el minuto 39 ponía por delante al Dreamland, que concluyó de forma agónica el partido con el 66-63.
