23.4 C
Las Palmas
17 octubre 2021 5:44 pm

Directo

El CD Femarguín Spar Gran Canaria cede ante el Alba Fundación Femenino (2-3)

El CD Femarguín Spar Gran Canaria firmó una mala primera parte en la que recibió tres marcas, pero se quedó muy cerca de lograr el empate en la segunda mitad

Imagen
La jugadora del CD Femarguín Spar Gran Canaria, Kiang-Si, conduce el balón ante el Alba. Imagen CD Femarguín Spar Gran Canaria

El CD Femarguín Spar Gran Canaria perdió este domingo ante el CD Alba Fundación Femenino (2-3), en partido de la segunda jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División) de fútbol femenino, disputado en el Estadio Municipal de Arguineguín.

El conjunto sureño pagó con la derrota una mala primera parte, en la que encajó tres goles, y aunque mejoró tras el descanso y estuvo a punto de igualar el choque, finalmente se quedó sin puntuar.

En solo diecisiete minutos, al Femarguín se le puso el partido muy cuesta arriba. El primer tanto de las manchegas llegó en el 26, con una falta lanzada por Celia Gómez por debajo de la barrera.

El segundo gol se produjo en el minuto 36, con un disparo cruzado de Cintia desde la frontal del área.

Antes del descanso, y en otra acción a balón parado, la capitana visitante, Mati, remató de cabeza a la red un saque de esquina.

Al inicio de la segunda mitad saltaron al campo Sara y Evelyn Suárez en busca de la reacción, que llegó enseguida porque al minuto de reanudarse el partido Brenda Castellano redujo la desventaja tras un córner.

En pleno dominio local llegó el segundo tanto, con un autogol del Alba tras un centro de Mawi González.

El Femarguín se volcó en busca del empate y tuvo su mejor ocasión con un lanzamiento lejano de Evelyn Suárez que se estrelló en el travesaño.

La última oportunidad del partido la tuvo Brenda, con un remate que se marchó fuera en el minuto 87.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias