15.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 5:04 pm

Directo

El CD Juan Grande se lleva un punto de Badajoz ante el Santa Teresa (1-1)

El Santa Teresa comenzó abriendo el marcador, pero las canarias supieron reaccionar para llevarse un punto de Badajoz

El CD Juan Grande se lleva un punto de Badajoz ante el Santa Teresa (1-1)

El Ginelux CD Juan Grande Femenino se llevó un punto de Badajoz ante el Santa Teresa CD (1-1), en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino disputado este domingo en el campo Eusebio Bejarano Vilaro ante unos 100 espectadores.

Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro frenético hasta el pitido final. Hubo ocasiones en las dos porterías y goles de Laura en el minuto 24 para el Santa Teresa, y de Eli González en el 30 para el equipo grancanario.

En el minuto 24, un centro desde la derecha se cerraba y tocaba en el palo, Sheila lo rechazaba y el balón quedaba muerto y era aprovechado por la jugadora local Laura para marcar el primer gol del encuentro.

Las de María Pontejo reaccionaron rápido y en el minuto 30 un disparo desde 40 metros de Eli González acabó dentro de la red, poniendo el definitivo empate en el marcador.

El Juan Grande encadena su segundo empate consecutivo fuera de casa y tres jornadas sin perder, sumando 13 puntos en la clasificación, y en la próxima jornada recibirá al CD Castellón. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias