15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 5:58 am

Directo

El CD Tenerife abre la campaña de abonos para la segunda vuelta

La campaña de abonos de la segunda vuelta incluye once partidos de La Liga SmartBank y el choque de Copa del Rey frente a la SD Eibar

El CD Tenerife abre la campaña de abonos para la segunda vuelta
Comienza la campaña de abonos para la segunda vuelta. Imagen CD Tenerife

El CD Tenerife ha abierto este jueves la campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2021/2022, con precios que oscilan entre los 130 y los 245 euros.

Los pases se tendrán que solicitar, inicialmente, mediante cita previa (como se hizo con los abonos de la temporada completa) y retirar en la sede del club.

El abono incluye los once partidos de la segunda vuelta de la LaLiga SmartBank y el choque de Copa del Rey frente a la SD Eibar, que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de diciembre.

No se pondrán a la venta abonos para los graderíos de Popular, que es la zona más económica del estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los precios para accionistas oscilan entre los 130 y los 220 euros, mientras que el importe para los no accionistas va desde los 140 a los 245 euros.

La tramitación de los abonos se realizará a través de la página web del club

El CD Tenerife, en el plano deportivo, prepara su próximo partido de LaLiga SmartBank que le enfrentará al Lugo el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas.

El CD Tenerife ha recibido quince goles en las primeras diecinueve jornadas de la temporada. El plantel de Luis Miguel Ramis ha firmado los mejores números defensivos de su historia en La Liga.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias