Los de Ramis no han probado la victoria, pero tampoco la derrota. Tras tres empates en Murcia, les queda un encuentro en Andalucía ante el Málaga
El CD Tenerife ha finalizado su estancia de preparación en San Pedro del Pinatar, en Murcia, con un balance de tres empates en los partidos amistosos que ha disputado el plantel de Luis Miguel Ramis.
Los blanquiazules jugaron tres encuentros de preparación durante sus siete días en la Península, contra equipos de las primeras tres divisiones del fútbol español.
El primer partido del CD Tenerife fue ante el Elche CF, de la Liga Santander, y terminó con empate a dos, en un choque en el que marcaron los blanquiazules Thierno y Álex Corredera.
Mientras tanto, el pasado fin de semana el equipo de Ramis disputó dos partidos amistosos, con un empate a cero ante el FC Cartagena, equipo de la misma categoría que los canarios, y una igualada ante el Albacete Balompié, de la Primera RFEF, en el que marcó el canterano Ethyan (1-1).
Al CD Tenerife le resta un partido para finalizar la pretemporada, que será el próximo sábado en La Rosaleda ante el Málaga CF.