Las entradas se pusieron a la venta a las 9:00 de la mañana de este viernes y se agotaron en cuestión de minutos
Agotadas, en minutos, las entradas que el CD Tenerife puso a la venta este viernes a través de internet. Eran 319 entradas que dejaron liberadas los abonado para el partido del domingo ante el Girona, en la vuelta de la final por el ascenso a Primera División.
El plazo para retirar las localidades de abonados finalizó este jueves, con 10.777 entradas adquiridas por los socios. Las 319 se pusieron a la venta a las 9 horas a través de la web del club.
El CD Tenerife ha informado de que estas entradas son nominales. Se exigió aportar el nombre completo y el DNI. Quedarán asociados a una tarjeta de crédito y un correo electrónico.
Lleno absoluto
El Heliodoro Rodríguez López se prepara para acoger un lleno absoluto en la final por el ascenso a Primera División ante el Girona, en un partido en el que se prevé superar los 22.000 espectadores por primera vez desde febrero de 2010.
Sin entradas disponibles, y con numerosos anuncios en internet de reventa a precios que multiplican por tres o por cuatro el de taquilla, el Helidoro Rodríguez López opta a llenarse este domingo en el choque frente al Girona, registrando la mejor entrada de la última década.
Desde la llegada de Miguel Concepción a la entidad, en 2006, solamente en dos ocasiones el estadio chicharrero superó los 22.000 espectadores, ambas en 2010 en Primera División frente al Real Madrid (22.123) y el FC Barcelona (22.123).
Desde entonces, solamente en dos ocasiones el estadio chicharrero superó los 21.000 espectadores, en la promoción de ascenso a Primera División de 2017, en los choques ante el Cádiz (21.761) y el Getafe (21.450).
Mientras tanto, en dos de los partidos de su último ascenso a Primera División (2009), el CD Tenerife registró entradas por encima de 21.000 espectadores, ante el Xerez (21.784) y la UD Las Palmas (21.647).
Santa Cruz de Tenerife se prepara para el posible ascenso
Santa Cruz de Tenerife ya vibra a poco más de 24 horas para que se celebre el partido. Los puestos de merchanising no han parado durante toda la mañana del viernes. Banderas, bufandas….Todo para animar al equipo. Las esperanzas están puestas en tener un equipo en primera.