El club blanquiazul dio a conocer este jueves todos los detalles para los abonados de la próxima temporada en LaLiga SmartBank
El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, ha presentado este jueves la campaña de abonados para la temporada 2023/2024 en LaLiga SmartBank con el objetivo de superar los 13.119 abonados de la pasada edición y que la afición vuelva a jugar un papel importante como lo fue en la pasada, donde el club blanquiazul fue el tercer mejor equipo como local de la competición.
Rivero apuntó que se ha consultado con todas las instituciones y representantes autorizados para confeccionar esta campaña de abonados, ‘Yo soy el Tenerife, abónate para serlo, abónate para sentirlo’. El spot de la campaña, presentado durante el acto, anima a la afición no a ser del Tenerife, sino “a ser el Tenerife”. A participar de lleno en el club y abonarse en una campaña que se espera importante para la entidad blanquiazul.
El presidente del CD Tenerife ha afirmado durante la presentación que se ha intentado dar respuesta a los abonados y a los aficionados en general, con propuestas para los jubilados menores de 65 años, a los menores de 14 años, peñas o abonados históricos.
En relación a los precios de los abonos, Rivero apuntó que el club es consciente de la situación económica de las familias y de la inflación que se vive en estos momentos, por lo que los precios han tenido en cuenta ese factor.
Los precios se mantendrán
«Queremos subir a Primera División, y queremos que los aficionados nos ayuden. La vida se ha encarecido un 6-7 %, pero nosotros mantenemos los precios«, afirmó el presidente de la entidad blanquiazul.
Santiago Pozas, director general del CD Tenerife, indicó en la presentación que «Tiene que existir un compromiso mutuo. Nosotros nos comprometemos a competir, los abonados tienen que llenar el estadio«.
Un abono para un adulto seguirá costando 380 euros en tribuna, 250 euros en la grada San Sebastián, 210 euros en herradura y 125 euros en popular.
La campaña comenzará este viernes, 16 de junio, con las renovaciones y altas vía online. Además, se podrá pedir cita previa para una atención presencial.
Pozas adelantó que el CD Tenerife se compromete a hacer un 20 % de descuento en su abono del año siguiente si el abonado ha acudido a todos los partidos en casa de la temporada 23/24; «queremos premiar la fidelidad y que vengan a todos los partidos».
«Esta campaña de abonos cumple los objetivos que nos hemos marcado. Queríamos recuperar el sentimiento de pertenencia con el club; el abonado es el eje central», afirmó el director general de la entidad. «Hemos congelado los precios haciendo un esfuerzo para cuadrar los números», apuntó.
«Si el CD Tenerife asciende a Primera División en la temporada 23/24, devolveremos el precio del abono a todos los abonados; ojalá tengamos que hacerlo», subrayó Pozas en la presentación de la campaña de abonados.