21.4 C
Las Palmas
9:14 pm martes ,15 junio 2021
Inicio Noticias Deportes El CD Tenerife quiere asegurar la permanencia en Sabadell

El CD Tenerife quiere asegurar la permanencia en Sabadell

El atacante del CD Tenerife, Germán Valera, ha asegurado que trabajan con el “ánimo” de ganar este domingo ante la CE Sabadell y “lograr la permanencia” y estar “más tranquilos” en las últimas jornadas del campeonato

En declaraciones a los medios oficiales del club, Germán Valera ha asegurado que tienen el reto de ganar fuera de casa. Algo que se les está “complicando en los últimos meses».

El jugador también ha apuntado que la igualdad en la categoría hace que los detalles se noten en los resultados. Especialmente, que los rivales a la mínima oportunidad aprovechan para marcarle al CD Tenerife.

El joven extremo ha asegurado que a nivel global están haciendo un trabajo muy bueno. Y también ha reconocido que a todos los jugadores les gusta disputar encuentros con la tensión de las últimas jornadas.

El CD Tenerife ha comenzado este martes a preparar el encuentro del próximo domingo en Sabadell. Tras cinco partidos seguidos sin ganar que han dejado al equipo de Luis Miguel Ramis a seis puntos de los puestos de descenso, que precisamente abre el conjunto catalán.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS