21.4 C
Las Palmas
27 septiembre 2021 11:35 pm

Directo

El delantero Ale García regresa al grupo tras superar la covid-19

La UD Las Palmas ha reanudado este miércoles los entrenamientos con la novedad del delantero Ale García. Se ha reincorporado al trabajo con el grupo tras superar la enfermedad de la covid-19

El delantero Ale García regresa al grupo tras superar la covid-19. Foto: UD Las Palmas

El atacante procedente de la cantera había hecho la pretemporada con los profesionales p,ero dio positivo el pasado día 6 tras un test de antígenos. Se tuvo que quedar aislado y causó baja para la primera jornada de LaLiga SmartBank, ante el Real Valladolid en el estadio de Gran Canaria (1-1).

El conjunto entrenado por Pepe Mel ya prepara de lleno el primer desplazamiento de la temporada para medirse el próximo domingo al Girona FC en el estadio de Montilivi, con la baja segura de Benito Ramírez. Fue expulsado con cartulina roja directa ante el conjunto pucelano en el tiempo de prolongación.

La sesión preparatoria de este miércoles, llevada a cabo bajo un fuerte calor en la Ciudad Deportiva, se ha centrado en un calentamiento inicial, ejercicios de posesiones, trabajo táctico, finalizaciones y ha terminado con la disputa de un partido.

La plantilla isleña llevará a cabo este jueves un nuevo entrenamiento, a las 10.30 horas en el recinto de Barranco Seco, después de que fuese aplazado el amistoso que tenía previsto disputar en la isla de La Palma ante el CD Atlético Paso (Tercera División), por el incendio declarado el martes en ese municipio.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias