19.4 C
Las Palmas
18 octubre 2021 9:51 am

Directo

El Granadilla B afronta en Castellón su primer desplazamiento de la temporada

El Granadilla B viaja este fin de semana a Castellón para jugar su primer partido fuera de casas. Las blanquiazules han entrenado esta semana en césped natural para habituarse a lo que se encontrarán en la Comunidad Valenciana

Imagen
Plantilla del Granadilla B en la pretemporada. Imagen UDG Tenerife

La UD Granadilla Tenerife B afrontará este domingo en Castellón (10:00, hora canaria) su primer partido fuera de casa de la temporada 2021-2022, en la segunda jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División) de fútbol femenino.

Las chicas entrenadas por Santi Lemus han viajado con muchas ganas e ilusión por conseguir la primera victoria del curso en el estadio Nuevo Castalia, que podrá albergar hasta 1.800 espectadores en su estreno como local.

Después del primer partido en casa, el derbi insular del pasado domingo ante el Real Unión de Santa Cruz de Tenerife, en el que se les escapó la victoria en el tiempo añadido (2-2), las isleñas buscan continuar con las buenas sensaciones mostradas en la jornada inaugural.

Las blanquiazules se entrenaron este viernes en las instalaciones del Tenerife Top Training para adaptarse al césped natural que se encontrarán en el estadio de Castalia.

Lemus afirma que ha sido una semana «de muy buen trabajo» y que las chicas «están muy metidas en el objetivo de la temporada, porque demandan «trabajo, información y quieren estar en el once inicial».

El entrenador blanquiazul asegura que irán a Castellón «a ponérselo muy difícil y pelear hasta el último minuto» ante un rival que en la primera jornada perdió por 1-0 en su visita al Santa Teresa CD.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias