22.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 1:57 pm

Directo

El Real Unión de Tenerife le empata en el descuento al Granadilla B (2-2)

En la primera jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, Aroa León logró un gol en el minuto 94 que le valió el empate para puntuar al Real Unión

Imagen
Jugadoras del Real Uniónde Tenerife y Granadilla B en la primera jornada. Imagen Twitter Real Unión Santa Cruz

El derbi entre la UD Granadilla Tenerife Egatesa B y el Real Unión de Santa Cruz de Tenerife finalizó con reparto de puntos (2-2), gracias a un gol visitante en el tiempo añadido, en la primera jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División femenina de fútbol).

El encuentro de rivalidad insular, disputado este domingo en el campo municipal de La Hoya del Pozo, en El Médano, comenzó con un tanto madrugador, anotado por Mery Martín para las rojillas en el minuto 7, encontrando un balón suelto dentro del área (0-1).

El tempranero gol marcó el desarrollo de un primer tiempo en el que el Granadilla B intentó reaccionar y tuvo alguna ocasión para igualar la contienda, aunque no lo consiguió antes del descanso, al que se llegó con la mínima ventaja visitante.

El premio para el filial blanquiazul llegó en la segunda parte, en sendas jugadas a balón parado y con Cindy García como gran protagonista en ambas.

En la primera le acompañó la fortuna, porque su lanzamiento de falta desde la frontal del área golpeó en la barrera y cambió la trayectoria del balón, engañando a Solana Pereyra, en el minuto 56.

Cindy volvió a perforar la portería rival, esta vez en un libre indirecto dentro del área, con un disparo potente y a media altura, a la derecha de la guardameta argentina, en el minuto 74.

La primera victoria del Granadilla B parecía encarrilada, e incluso el equipo blanquiazul tuvo una buena ocasión de Wilmary que atrapó Solana, pero en el tiempo de prolongación (minuto 94) Aroa León firmó la igualada definitiva. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias