El club grancanario ganó por 3-0 al Arenal Emevé y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, en las que se enfrentará al Pamesa Teruel
El CV Guaguas se clasificó este viernes con autoridad para las semifinales de la Copa del Rey de voleibol, que se juega en Soria, y se enfrentará al Teruel, al vencer con comodidad al debutante, el Arenal Emevé, por 3-0 en menos de hora y media haciendo bueno el pronóstico que le apunta como claro favorito al título.
Los grancanarios llegaron a Soria como líderes indiscutibles de la Superliga, en la que no han cedido ni una derrota, y con el objetivo de sumar su octavo título de la Copa del Rey.
El equipo demostró su superioridad frente al Arenal Emevé. La rotación grancanaria encontró algo de resistencia en el primer juego (25-18), para anotarse el segundo con absoluta comodidad (25-13) y con un poco más de esfuerzo en el que ha cerrado el partido (25-20)
La joven rotación gallega encaró el partido sin complejos arriesgando en el saque para complicar la recepción al rival, pero el Guaguas no tuvo problemas para contrarrestar los balones y montar su juego hasta convertirse en un auténtico rodillo.
El equipo grancanario se medirá este sábado, a partir de las cinco de la tarde, al Pamesa Teruel, que tuvo más desgaste físico y mental en su emparejamiento frente al Valencia Leleman.