Puresurfcamps llega a Las Palmas de Gran Canaria a través de Tusity para ofrecer una tecnología automatizada a sus clientes
El operador turístico europeo especializado en surf ‘Puresurfcamps’, que en 2019 atendió a 20.000 clientes, llega a Canarias de la mano de la plataforma de gestión de establecimientos hoteleros y extrahoteleros ‘Tusity’.
‘Puresurfcamps’ gestiona en la actualidad 17 campamentos propios en Europa y Marruecos y participa en más de 30 en todo el mundo. La compañía cuenta con el respaldo de grandes marcas internacionales, como Quiksilver, Roxy, GoPro o DG, Jochen Schweizer Arena o Skate Deluxe, y patrocina al olímpico Leon Glatzer, quien representó a Alemania en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Su llegada a Gran Canaria está asociada a la plataforma de gestión de establecimientos hoteleros y extrahoteleros con sede en Las Palmas de Gran Canaria ‘Tusity’. La compañía fue fundada en 2020 y cuenta con 200 alojamientos.
La seña de identidad de ‘Tusity’ es la tecnología y la inversión en la automatización de procesos. El objetivo es que sean más fáciles y rápidos a través de recepción virtual e inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente online 24 horas, entre otras soluciones.
El equipo de socios de Tusity, formado por Feliks Kasmi, Ana Adamczyk y Joan Cruz, ha explicado en un comunicado que a causa de la pandemia han querido «adaptarse y ser más competitivos» al «ajustar costes para que el propietario vea incrementados sus beneficios y los clientes de Tusity puedan optar a precios accesibles con los mejores servicios».
Con respecto a la apuesta de Puresurfcamps, sostiene que ha supuesto «más de un año de negociación para conseguir hacerlo realidad» pero era una decisión «clara» y una «apuesta por nuevos segmentos de mercado» y una idea que «va totalmente alineada con la propia estrategia de posicionamiento del destino, tanto a nivel regional, Canarias, como insular y local, en Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria».