El CF Panadería Pulido San Mateo volvió a perder en casa, esta vez ante el CD Coria (0-1), después de quedar en inferioridad numérica
El CF Panadería Pulido San Mateo volvió a perder en casa, esta vez ante el CD Coria (0-1), después de quedar en inferioridad numérica durante la segunda parte en el partido disputado este domingo en el Municipal Vega de San Mateo, en la octava jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF.
Después de una buena primera mitad de los grancanarios, el defensa local Azael Perdomo vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 54 y dejó a su equipo con un futbolista menos sobre el campo, circunstancia que aprovecharía después el cuadro visitante para anotar el único tanto del encuentro y llevarse los tres puntos.
Mientras hubo igualdad numérica sobre el terreno de juego, y también en el marcador, fue mejor el conjunto local, que sigue adoleciendo de puntería para finalizar sus jugadas con éxito.
Todo lo contrario le ocurrió al equipo rival, un Coria que marcó el tanto del triunfo en el minuto 73 gracias a un certero cabezazo de Fernando Pino a centro de Patxi Dávila, situándose segundo en la clasificación con 17 puntos de 24 posibles, tras encadenar tres victorias.
Incluso a pesar del hándicap de jugar con un futbolista menos, el Panadería Pulido tuvo alguna ocasión a balón parado para haber rescatado al menos un punto, pero finalmente se consumó su cuarta derrota en los cuatro partidos que ha jugado como local en su estreno en la categoría.