El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado en Santa Cruz de Tenerife su premio mayor de 11 millones de euros
Además, el sorteo ha dejado otros ocho cupones premiados con 50.000 euros cada uno, de la mano de la misma vendedora. Además, se han repartido otros 10 cupones premiados con 50.000 euros cada uno en La Orotava, y dos más en La Laguna y Los Cristianos, para sumar un total de 12 millones de euros.
Julia Díaz Alonso es la vendedora de la ONCE que ha llevado la suerte a Santa Cruz de Tenerife con estos 11.400.000 euros, que ha repartido desde el Centro Comercial Meridiano, Avenida de Manuel Hermoso Rojas, número 16, de Santa cruz de Tenerife.
“Estoy pletórica, todavía no me lo creo. Lo he vendido cupón a cupón entre los clientes y trabajadores del centro”, ha dicho Julia visiblemente emocionada. De origen cubano, Julia lleva 28 años en España, nueve de ellos vendiendo alegría.
El sorteo ha dejado 12 millones en Tenerife
En Tenerife, además de los 11.400.000 euros del premio mayor, se han dado 50.000 euros también en Tenerife (La Laguna) y la misma cantidad en Los Cristianos. Además, en La Orotava (Santa Úrsula) se han repartido otros diez cupones del premio mayor para un total de 500.000 euros.
El mismo número del premio mayor ha repartido también en Hospitalet de Llobregat un total de 500.000 euros en 10 cupones premiados con 50.000 euros cada uno. La misma cantidad que en Xàtiva (500.000 euros), Marbella, Móstoles y Álava.
A través de www.juegosonce.es se han repartido 100.000 euros; y 50.000 en cupones premiados vendidos en Motril, Madrid, Teruel y Úbeda. Además, uno de los establecimientos colaboradores con la ONCE ha repartido otro medio millón de euros.
Premios de un millón, dos para Valencia
Además de los 11 millones de euros y los premios de 50.000 euros al cupón, el sorteo del 11/11 ha repartido seis premios de un millón de euros. Así, en Sevilla, la vendedora Pilar Contreras Coello ha dado un millón. Otro millón ha ido a parar a Murcia, de manos de la vendedora Concepción Campayo Molina.
En Madrid, este Extraordinario ha dejado dos premios de un millón de euros. Uno de ellos lo ha dado Félix Raúl Moral Morón; y el otro en la Oficina de Correos de la calle Chile, número 4.
Y la suerte ha querido llevar premios también a Valencia, azotada estos días por la dana, y se han repartido otros dos premios de un millón. El primero de ellos lo ha dado, en Ayora, Francisco Javier Martínez Landete; y el otro, en Valencia, Carlos Sánchez Pino.
En total, El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido 21,4 millones de euros en premios mayores.