15.4 C
Las Palmas
19 enero 2022 7:56 am

Directo

Vall d’Hebron restringe de nuevo las visitas de acompañantes por la covid

La medida del Vall d’Hebron, que supone volver a la fase 0 del capítulo de acompañantes del plan de adaptación a la situación de pandemia, se adoptó ante el aumento de casos de la covid-19

la medida, que supone volver a la fase 0 del capítulo de acompañantes del plan de adaptación a la situación de pandemia, se adoptó ante el aumento de casos de la covid-19
Hospital Vall d’ Hebron en el que se han restringido las visitas. Imagen de archivo.

El hospital Vall d’Hebron de Barcelona restringirá de nuevo a partir del próximo lunes, 27 de diciembre, las visitas de forma que, salvo excepciones. Por tanto, no se podrá acceder al centro para visitar a los pacientes.

Según informó el centro sanitario, la medida, que supone volver a la fase 0 del capítulo de acompañantes del plan de adaptación a la situación de pandemia, se adoptó ante el aumento de casos de la covid-19 y con el objetivo de minimizar la aparición de brotes de infecciones intrahospitalarias.

Vall d´Hebron restringe visitas

Esto supone que, a partir del próximo lunes, no se podrá visitar a los pacientes ingresados en cualquier servicio o unidad del hospital barcelonés salvo tres excepciones.

Podrán tener visitas los pacientes pediátricos, las mujeres que den a luz y los que estén en situaciones especiales. Por ejemplo, como dependencia, discapacidad o titulares de la tarjeta «Cuidame».

Vall d’Hebron también autoriza la presencia de un acompañante en el caso de del proceso final de vida.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias