21.4 C
Las Palmas
9:23 pm martes ,15 junio 2021
Inicio Noticias Deportes 0-0. El Club Deportivo Tenerife empató este domingo en el estadio Cartagonova

0-0. El Club Deportivo Tenerife empató este domingo en el estadio Cartagonova

El encuentro, con dos equipos con objetivos diferentes no tenía un dominador claro

El Fútbol Club Cartagena y el Club Deportivo Tenerife empataron a cero en el estadio Cartagonova. Un resultado que no les sirve de mucho en sus luchas por la permanencia y por acceder a las eliminatorias de ascenso a Primera. A su vez, refleja lo ocurrido pues fue un encuentro con pocas ocasiones claras y más prudencia que otra cosa en ambos contendientes.

El cuarto de hora inicial dejó tres tímidos avisos por parte de los locales Rubén Castro, Elady y David Forniés y dos de los visitantes Fran Sol y el más peligroso de Samuel Shashoua, quien remató fuera a la media vuelta desde el interior del área.

El encuentro, con dos equipos con objetivos diferentes no tenía un dominador claro. El Efesé se encontró con el problema de que en 22 minutos sus dos centrales ya tenían tarjeta amarilla: Carlos David, desde el 3, y Raúl Navas.

En el 25 Elady pudo adelantar a los de Luis Carrión. Sin embargo, su remate mordido lo atajó Dani Hernández sin problemas y en el 32, al contragolpe. En este caso fue Samuel Shashoua el que puso a prueba a Marc Martínez, quien repelió su disparo para impedir el 0-1.

Al descanso se llegó sin modificación en el marcador después de que otra vez Elady, esta vez de cabeza, rematase fuera un buen centro de Antoñito.

En el segundo tiempo no pasaba nada reseñable y antes de que se cumpliera la hora de encuentro Carrión introdujo un triple cambio. En este se dio la entrada a Toni Datkovic, Ramón Azeez y Nacho Gil en lugar de Carlos David, Aburjania y Berto Cayarga sin cambiar el dibujo táctico de su equipo.

Dos minutos después de pisar el césped Ramón Azeez tuvo el gol. Sin embargo, su chut se le marchó fuera por poco a la izquierda del marco chicharrero.

Luis Miguel Ramis apostó por la verticalidad de Nono, pero la dinámica era clara en ambos equipos, con más prudencia que ideas y afán ofensivo.

Sipcic, de cabeza tras una falta lateral, se encontró con la respuesta de Marc Martínez en una muy buena ocasión para haber adelantado al Tenerife ya en el tramo final del choque. Tras esto, el técnico blanquinegro mostró ambición al dar entrada al campo al delantero del filial David Santiesteban en lugar de un lateral como Antoñito.

El balón rondó ambas áreas, pero sin remates. Por tanto, el duelo concluyó como empezó y con la mala noticia de la lesión de Zarfino al caer mal sobre su tobillo derecho ya en el 92. Este tuvo que salir del campo lamentándose ostensiblemente en una camilla.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS