La policía sospechó en un primer momento de un posible caso de violencia de género en Las Palmas de Gran Canaria pero la investigación continúa al encontrar drogas y alcohol en la vivienda
Una mujer, de unos 46 años, ha sido encontrada a primera hora de este viernes sin vida. Ha sido hallada en el interior de su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria. Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional.
El cuerpo de la mujer ha sido encontrado con signos de violencia. En concreto, estaba desnuda y con multitud de golpes. Así lo han apuntado fuentes cercanas a la investigación. Por lo que no se descartó en un primer momento que se tratara de un caso de violencia de género.
Actualmente no hay ninguna persona detenida. Si bien se buscó a la pareja sentimental de la mujer ante la sospecha de que pudiera ser un nuevo caso de violencia de género.
En este sentido, las mismas fuentes exponen que en un principio los primeros indicios apuntaban a que podría tratarse de un caso de violencia de género por los golpes. Si bien en las horas posteriores, y atendiendo a los datos recabados en el interior del domicilio, donde se han encontrado drogas y alcohol, se trabaja más en la hipótesis de que la fallecida se hubiera dado varios golpes al caer de forma inconsciente.
Actualmente las líneas de investigación son varias aunque será la autopsia la que determine las causas por las que ha muerto la mujer. En estos momentos no hay ninguna persona detenida.