La compañía refuerza la atención al cliente y ofrece una tarifa con descuentos del 50 por ciento para el conjunto de ciudadanos de la isla
Endesa ha puesto en marcha un plan especial de medidas urgentes para ayudar a la población de La Palma ante las graves consecuencias económicas y sociales ocasionadas por la erupción volcánica.
La compañía, con un fuerte arraigo en La Palma y en el conjunto del archipiélago, ofrecerá un plan de pagos personalizados en las facturas. Además, pone en marcha ofertas especiales destinadas a la población de la isla y medidas específicas para los ciudadanos cuyas casas o pequeños negocios hayan resultado directamente afectados por la erupción.
Todos los clientes de Endesa en la isla podrán solicitar aplazamientos o fraccionamientos del pago de las facturas
El volcán ha arrasado viviendas a su paso y, para los clientes afectados, se procederá a rescindir los contratos y se anularán las facturas desde la fecha en la que se desencadenó el fenómeno natural.
Con el fin de ayudar al conjunto de la población palmera, Endesa ha creado además una solución específica para los ciudadanos de la isla que lo soliciten con un descuento del 50 por ciento en los términos de energía y potencia.
Refuerzo de la atención al cliente
Para poner en marcha todas estas medidas y reforzar la atención a los clientes dudas, Endesa habilitará un nuevo punto de atención presencial en El Paso, en la calle Tanausú,8). También hará lo mismo en el Punto de Servicio de Los Llanos, en la calle Dr. José González Sobaco, esq. C/ Ángel. Este servicio tendrá horario de apertura ampliado, desde las 8 hasta las 18 horas.
Por otro lado, Endesa, a través de su filial de redes e-Distribución, ha ampliado el operativo desplegado en La Palma para garantizar la continuidad del suministro eléctrico.