Clemente ha declarado en rueda de prensa que: «Me voy satisfecho del trabajo a nivel grupal»
El futbolista del Racing de Ferrol Enrique Clemente ha afirmado este viernes que su «objetivo» es hacerse un hueco» en la UD Las Palmas, a la que regresará tras estar cedido este curso en el equipo verde, y ha señalado que permanecer en la ciudad naval «es una opción que siempre barajaría» en caso de ser posible.
En rueda de prensa, ha declarado que su «paso por aquí lo califico como muy bueno» y, a falta de disputarse el domingo el último partido de la temporada en Andorra, ha considerado que está contento «a nivel personal» por su trabajo en este último ejercicio.
Enrique Clemente y sus objetivos
Así, ha valorado que los «objetivos por los que vine se han cumplido», entre los que ha citado «crecer a nivel personal» y poder «acumular minutos», aunque ha reconocido que en la segunda vuelta liguera no ha estado «tan participativo como me habría gustado».
«Me voy satisfecho del trabajo a nivel grupal», ha resaltado Clemente, que ha indicado que todos los jugadores «hubiéramos firmado una temporada como la que hemos tenido», con opciones de «estar peleando hasta el final» por una plaza en la fase de ascenso a Primera División.
De cara al futuro
Pese a que ese último reto «nos generaba mucha ilusión», el futbolista zaragozano ha admitido que es necesario «ser consciente de la realidad del club, acabamos de llegar a Segunda».
Además, ha apuntado que el cuadro verde buscará la victoria en Andorra para acabar lo «mejor clasificado» posible y ha opinado que sería de «irresponsables tratar de dejarnos llevar, todos nos estamos jugando cosas de cara al futuro«.