Las entradas para la ‘TLP Tenerife 2024’ salen a la venta este viernes a partir de las 18.00 horas a través de la página
Las entradas para la ‘TLP Tenerife 2024′ salen a la venta este viernes a partir de las 18.00 horas a través de la página web www.tlp-tenerife.com.
El evento tendrá lugar entre el 3 y 8 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Así es que los ciudadanos que lo deseen podrán adquirir dos tipos de entradas para la Lan Party Premium y Estándar para la exclusiva Zona Lan.
La entrada Lan Party Estándar costará 70 euros. En concreto, permitirá el acceso a la Zona Lan y otras actividades exclusivas. Cabe destacar que la entrada Lan Party Premium tiene un precio de 140 euros y añade otros beneficios extras como un pack de merchandising exclusivo o una plaza de caseta de campaña para poder quedarse a dormir en el Recinto Ferial durante el evento en la zona de descanso habilitada.
Entradas a la venta
‘TLP Tenerife 2024’ cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, de empresas tecnológicas como Globalan o Binary Systems, con la promoción de Factoría de Innovación y con la producción de Nakatomi Corp.
TLP Tenerife consta de dos zonas. Por una parte está la Zona Summer-Con, la cual estará abierta para el público general en el que se podrá disfrutar de todo tipo de actividades como manualidades, talleres educativos, K-Pop, Cosplay, videojuegos y mucho más.
Por otra parte, la Zona Lan, la cual permite el acceso con sus equipos informáticos y disfrutar de la más rápida conexión a internet, recoge una nota del Cabildo.
Recinto Ferial de Tenerife
El evento acogerá en su XVI edición a 1.500 personas que convertirán el Recinto Ferial de Tenerife en su nueva casa.
«La entrada de acceso a la Lan permite vivir y sumergirte de lleno en la experiencia telepera al 100%», explica Idaira Febles, directora del evento.
Quienes adquieran este tipo de acceso podrán acceder durante los seis días del evento con sus ordenadores y consolas para jugar a videojuegos, participar en trepidantes competiciones, actividades colaborativas e incluso dormir en las instalaciones.