24.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 10:30 pm

Directo

Regresa la Tenerife Lan Party después de dos años

La Tenerife Lan Party ha regresado este fin de semana a la isla de Tenerife tras dos años de parón por la pandemia. Este evento reúne a personas interesadas en distintos ámbitos de las nuevas tecnologías, desde los videojuegos hasta el K-Pop

Regresa la Tenerife Lan Party después de dos años
Tenerife Lan Party

La Tenerife Lan Party (TLP) ha vuelto este fin de semana a Tenerife, tras dos años sin poder celebrarse por las restricciones sanitarias. Se trata de uno de los eventos más esperados por los amantes de los videojuegos, las nuevas tendencias o el manga. Miles de personas han acudido al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

En este evento multitudinario se reúnen personas interesadas en distintos ámbitos de las nuevas tecnologías. Desde las nuevas tendencias, hasta los videojuegos, el K-Pop o el cosplay, además de los E-Sports, los juegos de rol o el manga.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife se ha dividido en diferentes zonas temáticas en las que se han realizado diferentes actividades como torneos, concursos, venta de merchandising e incluso formación.

Distribución de las áreas del evento TLP. Imagen de Tenerife Lan Party

El evento será entre los días 1 y 3 de julio, en pleno verano, y se podrá acceder al recinto entre las 11:00 horas y las 20:00 horas.

RTVC. Informa: Vicky Luis / Roberto Díaz

Este sábado se calcula que han acudido a la TLP alrededor de unas 8.000 personas, con 4.000 entradas vendidas en la preventa, según la organización. Los asistentes han jugado, han comprado artículos exclusivo y han cantado con sus artistas favoritos.

Otra de las zonas más demandadas ha sido la «Zona LAN», que ofrece 600 puestos con conexión a Internet y actividades exclusivas durante tres días.

Los asistentes aseguran que lo mejor de la experiencia es la «convivencia, hablar con gente y hacer amigos».

Relacionadas

Otras Noticias