Shannen Doherty se convirtió en un rostro muy popular de la televisión después de interpretar a Brenda en la serie adolescente Sensación de vivir
La actriz norteamericana Shannen Doherty ha fallecido a los 53 años a causa del cáncer que padecía desde hace años. «Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad«. Así lo escribió la manager de la intérprete, Leslie Sloane, en un comunicado publicado por la revista People.
Fallece a los 53 años
Además de su papel icónico en «Beverly Hills, 90210», Doherty también protagonizó la serie «Embrujadas». El pasado año, reveló que su cáncer de mama se había extendido a los huesos, pero continuó luchando con un espíritu indomable. «No he terminado con la vida. No he terminado de amar. No he terminado de crear», declaró en una entrevista, mostrando su deseo de seguir adelante pese a las adversidades.
Doherty se convirtió en un rostro muy popular de la televisión después de interpretar a Brenda en la serie adolescente Sensación de vivir, que estuvo en antena desde el año 1990 hasta el 2000. Otro de los trabajos más reconocidos de la actriz fue en la serie de televisión Embrujadas, donde daba vida a Prue Halliwell, una de las tres hermanas que protagonizaban la ficción.