15.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 5:02 pm

Directo

Fisac llama a sus jugadores a llegar al límite para ganar al Lenovo Tenerife

Fisac asegura que sus jugadores tendrán que llegar al límite para ganar al Lenovo Tenerife, un equipo del Top 3 en los últimos años

El entrenador Gran Canaria, Porfirio Fisac, ha destacado este viernes que “si sus jugadores quieren tener alguna opción de ganar” este sábado en el derbi ante Lenovo Tenerife, “tienen que llegar a su límite”.

Los tinerfeños son un equipo “top 3 en la Liga en los últimos años”, además de que “tienen una manera de jugar muy consolidada y estructurada”, explicó el técnico del Gran Canaria este viernes en una rueda de prensa previa al encuentro.

“Probablemente, tienen la mejor pareja de bases de la competición, con jugadores exteriores de máximo nivel en cuanto a acierto y energía. Y por dentro tienen una batería de nivel”, continuó Fisac para augurar, que con todos estos condicionantes, será “un partido muy difícil”.

El entrenador, además, destacó que se trata de un partido que jugarán por “una causa extraordinaria”, con la intención de ayudar a La Palma, y, por lo tanto, “no hay excusas”.

“Nosotros estamos empatados en la tabla y tenemos obligación y derecho a luchar por todo”, dijo el técnico tras ser cuestionado por quién es el favorito de los dos equipos para ganar el partido.

A su juicio, Tenerife “es un equipo muy completo” que cuenta con “jugadores top, todos”. “Es una gran plantilla y son muchos los objetivos que parar”, aseguró.

En ese sentido, si el ‘Granca’ quiere ganar, las claves estarán en “tener un grado de acierto ofensivo muy importante”, además de que “la disciplina y el rigor defensivo serán fundamentales”, advirtió Fisac, quien también insistió en la importancia del “sacrificio” y “dar el máximo” durante el partido.

En cuanto al estado del equipo, Fisac comentó que dos de los tres casos de covid continúan dando positivo, por lo que uno de los jugadores sí se incorporará al equipo. Sin embargo, Albicy no estará en el derbi.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias