20.4 C
Las Palmas
28 mayo 2022 11:02 am

Directo

‘Gente Maravillosa’ pone freno a la discriminación por alopecia

Este lunes 17 de enero, a partir de las 22.15 horas, el programa abordará la discriminación a las personas que carecen de pelo. Estíbaliz Pérez y Marta Rodríguez, presentadoras de ‘Buenos días Canarias’, serán las madrinas de la noche

‘Gente Maravillosa’ pone freno a la discriminación por alopecia

‘Gente Maravillosa’ vuelve este lunes 17 de enero, a partir de las 22.15 horas, con una nueva entrega dedicada a la lucha contra la discriminación por alopecia. El programa conducido por Eloísa González presentará a personas que han sido marginadas por su alopecia, ya sea porque padecen una enfermedad o porque, sencillamente, han nacido sin pelo.

Para abordar esta temática Eloísa González contará con la presencia, en calidad de madrinas, de las presentadoras de ‘Buenos días Canarias’, Estíbaliz Pérez y Marta Rodríguez.

El programa contará con el testimonio de Gleiber Carreño, una joven canaria que ha tenido que sufrir a lo largo de su vida comentarios y burlas por no tener cabello. Gleiber contará cómo ha vivido con esa característica de su físico y enseñará a los espectadores cómo afrontar, de la manera más natural posible, el hecho de sufrir alopecia.

Gleiber será, precisamente, la actriz principal de la cámara oculta de la noche. En ella, la joven recreará una situación en la que acude a entregar un currículo pero la dependienta no lo acepta por creer que está enferma y que no tiene la imagen necesaria para atender al público.

Como es habitual en el programa, cientos de personas estarán conectadas y formarán parte del plató a través de la gran pantalla virtual para unirse a la lucha contra la discriminación por alopecia.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias