Las causas del accidente están en investigación. La guagua accidentada en Venecia cayó de una distancia de 15 metros sobre unas líneas eléctricas
Una guagua se ha estrellado en la noche de este pasado martes en Venecia y ha dejado 21 fallecidos y 18 heridos. El vehículo se salió de un paso elevado, cayó cerca de unas vías del tren y se incendió en el distrito de Mestre.
La causa del accidente aún no está clara y está bajo investigación. El concejal de Venecia, Renato Boraso, afirmó que una de las hipótesis es que el conductor, un italiano de 40 años que estaba entre los fallecidos, había enfermado antes del accidente.
El vehículo cayó de una distancia de 15 metros sobre unas líneas eléctricas, según las autoridades locales. El número de muertos podría aumentar porque varios de los heridos se encuentran en estado crítico, añadió Boraso.
Pasajeros de varias nacionalidades
Cinco de las víctimas eran ucranianos y uno era alemán. La guagua también transportaba pasajeros procedentes de Francia y Croacia, según informó la agencia de noticias italiana ANSA.
Los bomberos han retirado este miércoles los restos de la guagua del lugar del accidente.