14.4 C
Las Palmas
23 enero 2022 11:41 am

Directo

Helen Lindes repasa momentos históricos en ‘Aquí la tele’

El programa de Televisión Canaria que presenta Roberto Kamphoff recordará junto a la conocida modelo acontecimientos que ha vivido la televisión comoel naufragio del Telman en la costa de Lanzarote

Helen Lindes repasa momentos históricos en ‘Aquí la tele’

Este viernes 14 de enero a las 22.15 horas, Televisión Canaria emite una nueva entrega de ‘Aquí la Tele’. En esta ocasión, el espacio presentado por Roberto Kamphoff, contará con Helen Lindes como invitada. La modelo recorrerá su infancia, su trabajo en las pasarelas, la elección como Miss España y su vida familiar. Todo ello, enmarcado en un viaje por los recuerdos de la televisión. 

La modelo, nacida en Gerona, se trasladó a Lanzarote cuando aún era una niña. Su proclamación como Miss España en el año 2000 y Segunda Dama en Miss Universo del mismo año, la catapultaron a la primera línea de las pasarelas. De forma inmediata se convirtió en un rostro muy popular que se mantiene hasta la actualidad, siendo una de las modelos nacionales más reconocidas. No obstante, su faceta como modelo también la compaginó con apariciones en series y concursos de televisión.

Entre los momentos históricos más relevantes que serán rememorados estarán la apertura de La Verja de Gibraltar, el naufragio del Telman frente a las costas de Lanzarote, la influencia del programa ‘El hombre y la Tierra’ en el amor a los animales, o la aparición de espacios hoy tan habituales como YouTube.

Finalmente, como en cada cita, la voz de Cristina Ramos y la música de Benito Cabrera y Tomás Fariña, tendrán un nuevo regalo para la audiencia en forma de canción: ‘No dudaría’, de Antonio Flores.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias